Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

AUDITORIO MUNICIPAL

Se presenta la obra teatral Bolada

El sábado 28 de enero a las 22 hs, la Dirección de Cultura, a cargo de Pablo Bucca, presentará la obra teatral Bolada, en el Auditorio Municipal, en Güemes 35.

Bolada es el drama folklórico de una campesina estancada en su pequeño y monótono mundo. Una vaca lechera - única compañía y fuente de subsistencia- sirve como excusa para entrar en una crisis subjetiva y existencial. La espera de su “bolada”, su giro de suerte, la mantendrá activa dentro de esa quietud.

La obra fue escrita por la misma protagonista, Laura Correa, y es dirigida por Juan Mako, quien además ha dirigido “RAT”, una obra seleccionada y producida por la Bienal de Arte Joven de Buenos Aires. También trabajo como actor en “Flechas del ángel del olvido”, “Oh Sarah”, entre otras.

El valor de la entrada es de 50 pesos. Para más información consultar en la oficina de Cultura, Güemes 35, o llamar al 425271.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región