Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Visita al entrenamiento de la reserva de San Lorenzo

El intendente Eduardo Bucca visitó este miércoles el entrenamiento de la reserva de San Lorenzo de Almagro, que se encuentra realizando la pretemporada en la ciudad de Bolívar.

El intendente Bucca fue recibido en el Estadio Municipal Eva Perón, por el cuerpo técnico de la reserva de San Lorenzo, encabezando por el histórico goleador de “El Ciclón”, Claudio Pampa Biaggio, y el Coordinador de Divisiones Inferiores, el ex entrenador del seleccionado Sub 20 de Fútbol, Hugo Tocalli. También estuvo el preparador físico Maximiliano Figueras.

Entre los temas sobre los que dialogaron estuvo la posibilidad de que la primera división del club de Boedo pueda venir a Bolívar a realizar la pretemporada el año próximo. Algo que resulta muy viable ya que la infraestructura que posee la ciudad lo permitiría. El cuerpo técnico se mostró muy conforme con las instalaciones que se les brindó para la pretemporada.

También se dialogó sobre un posible intercambio de jugadores y de la posibilidad de que jóvenes de Bolívar puedan realizar pruebas en el San Lorenzo.

El plantel que se encuentra en Bolívar está compuesto por unos 40 jugadores. Hoy disputará en la ciudad de Olavarría un partido ante Boca Juniors. El encuentro se realizará en el Club Estudiantes desde las 21:30 hs

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región