Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SALUD BOLIVAR

Se presentó el programa Bolívar Cardioasistida

Este viernes se presentó el programa Bolívar Cardioasistida, mediante una conferencia de prensa que realizaron la Secretaria de Salud, María Estela Jofré, el director de Protección Ciudadana, Roque Bazan, y el director de Deportes, Alejandro Viola.

El programa Bolívar Cardioasistida, que comenzará el próximo miércoles 19.30 en el Centro Cívico, en el marco de la Ordenanza Bolívar Cardioasistida. “Vamos a hacer la colocación oficial de cada uno de los cardio desfibriladores que adquirió la Municipalidad en distintos puntos fijos”, indicó Jofré.

“Lo que vamos a trabajar este año es en cambiar los hábitos de la población”, anunció Jofré. “Vamos a trabajar en conjuntos con la dirección de deportes”, indicó. “No queremos llegar a situaciones extremas donde tengamos que hacer una reanimación cardiopulmonar”.

Bazán indicó que los cardio desfibriladores van a estar ubicados en el Natatorio Municipal, en el Complejo República de Venezuela, en el CePLA, en Centro Cívico y va haber uno móvil en los vehículos de Protección Ciudadana.” “Los cardio desfibriladores son muy simples de usar”, aclaró Bazán y además cada uno tendrá sus indicaciones de uso.

Viola por su parte informó de las actividades que se van a realizar en el marco de la presentación del programa, en el centro cívico, el miércoles 25 a partir de las 19.30 hs. La invitación a participar de este evento se hace extensiva a toda la comunidad.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región