Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

URDAMPILLETA

Cambio de luminarias en la plaza Roca

La semana pasada desde el municipio se terminó de realizar el cambio de la luminaria en la Plaza Roca de la localidad de Urdampilleta, donde se colocaron luces led y de bajo consumo.

Se trata de un trabajo realizado por el municipio de Bolívar en conjunto con la Delegación de Urdampilleta, a cargo de Agustín Puleo, la Comisión de Vecinos de Plaza Roca y la Cooperativa Eléctrica de Urdampilleta.

Se realizó un cableado subterráneo, se colocó nuevas columnas y luminarias LED y de bajo consumo. También se instaló un nuevo tablero eléctrico. Las luminarias LED ofrecen muchas ventajas desde el punto de vista medioambiental, ya que implican un importante ahorro de energía (de 250 watts baja a los 120), no tienen mercurio y son de menor tamaño.

En la plaza Roca de Urdampilleta se realiza desde hace 15 años un importante evento, conocido como la Placeada. Este año se llevará a cabo el próximo sábado 4 de febrero, por lo que los trabajos estuvieron apuntados a mejorar este espacio público antes del comienzo del festival.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región