Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Se realizan trabajos de limpieza en espacios públicos

Desde la Dirección de Servicios Urbanos, a cargo de Leticia Valentín, se está realizando un importante trabajo en los espacios públicos con el fin de mantener limpia la ciudad. 

Se trata de un trabajo de limpieza de calles en distintos barrios de la ciudad que va acompañado de una campaña de concientización para que los vecinos colaboren con la limpieza y el mantenimiento de la ciudad.

Durante las últimas semanas de enero se realizaron trabajos de limpieza de calles en los barrios Las Manzanitas, Latino y Palermo, también en Los Zorzales, Villa Diamante y gran parte de Vivanco. Asimismo se limpiaron las calles de Casariego, Melitona, Solidaridad y Plan Federal, y las de los barrios Calfucurá, Los Troncos, Los Tilos y Jardín.

En los últimos días se están haciendo trabajos de desmalezamiento en Santa Marta II y también se llevan a cabo arreglos de calles en los barrios Colombo, María del Carmen y Latino. Además durante la mañana y la tarde ha estado trabajando el regador, que recorre los barrios de acuerdo a las solicitudes de los vecinos.

Cabe destacar que solo se puede sacar a la calle un metro cúbico de residuos pesados, equivalente a dos o tres carretillas. Por excesos en la cantidad de residuos se pueden aplicar multas. Ante cualquier duda, se pueden realizar consultas al 147.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región