Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SALUD BOLIVAR

Pisano y Jofré visitaron el hospital de Urdampilleta

El viernes pasado, el intendente interino Marcos Pisano, junto a la secretaria de Salud, María Estela Jofré, y el delegado municipal de Urdampilleta, Agustín Puleo, estuvieron visitando el hospital Juana G de Miguens de esa localidad.

Se trata de una visita del Marcos Pisano, acompañado por Jofré, al hospital de Urdampilleta. La visita se llevó a cabo con el fin de entregar algunos elementos y equipamientos solicitados y pintura para la puesta en valor del nosocomio que dirige el Dr. José Maluendez. Estuvieron acompañados también por el Delegado de la localidad, Agustín Puleo.

También se realizó la difusión de la Diplomatura en Puericultura, una propuesta académica del CRUB, próxima a comenzar, y se planificaron acciones tendientes a incorporar nuevas especialidades médicas para la localidad. Asimismo se trataron  las propuestas de los talleres de Embarazo y Lactancia.

Cabe destacar que el concejal Pisano se halla cumpliendo funciones al frente del Ejecutivo Municipal desde hace algunos días en reemplazo del intendente Bucca, que se encuentra de licencia.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región