Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BROMATOLOGÍA

Se aplicará un cronograma de fumigación en barrios y planta urbana

La Dirección de Bromatología, que encabeza Andrea Sasía, estará aplicando un cronograma de fumigación que incluye a distintos barrios y planta urbana a lo largo de esta semana.

Este martes, desde las 19 horas, el operativo de fumigación se estará desarrollando en los barrios Cooperativa, Gasparri, Palermo, Latino. Mañana miércoles estará en Vivanco, Obrero, Parque, Pompeya y  La Portada.

El día jueves se fumigará en los barrios Los Zorzales, Jacarandá, Acupo, Villa Diamante y Las Flores. Durante el viernes será el turno de Colombo, San Juan, Casartelli, Santa Marta 1, Santa Marta 2 y San José. El sábado les toca a Melitona, Casariego, Banco Provincia, Los Tilos, Los Troncos, Jardín y Calfucurá.

El domingo, en doble turno, se fumigará la planta urbana. En los barrios, el horario de fumigación será desde las 19 horas, en todos los casos. El cronograma se mantendrá siempre y cuando no se vea afectado por las condiciones climáticas.

La intención de la Dirección de Bromatología es repetir el cronograma de manera mensual o quincenal, acorde a la población de insectos.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región