Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Fue presentada la obra de extensión de la red de gas a barrio Jardín

Este lunes, el intendente Bucca, junto al director de Obras Pública, Lucas Ezcurra, estuvieron presentando en la esquina de Entre Ríos y Libertador el comienzo de la obra de extensión de la red de gas a barrio Jardín.

Junto a un grupo de vecinos, el intendente Bucca y el director de Obras Públicas presentaron el comienzo de esta obra que llevará el servicio de gas a un número importante de vecinos de barrio Jardín, mediante el programa Gas Continuo.

El intendente destacó el hecho de que se incrementó la cuadrilla del programa Gas Continuo, que “tiene como objetivo lograr el cien por ciento de cobertura de gas natural en la ciudad de Bolívar”, según indicó Bucca.

“A esto lo podemos hacer porque hemos terminado una obra que nos va a permitir llegar a todos los vecinos con este servicio, que es el loop de gasoducto”, indicó el jefe comunal. “Por eso hoy estamos llegando aquí, al barrio Jardín, donde vamos a estar haciendo una obra que en esta primera etapa, va a mejorar la calidad de vida de 36 familias, que este año van a poder pasar el invierno con gas natural”, destacó.

El intendente sostuvo que “hay más de 1500 familias en Bolívar que no tienen gas natural, que se pueden inscribir en este programa en la Dirección de Obras Público.” El trámite se realiza en la oficina de Obras Públicas en el Palacio Municipal, donde se arman los expedientes del proyecto y una vez aprobado se ejecuta la obra.

Por su parte, Lucas Ezcurra señaló que “lo que se empezó a hacer acá es el nexo para la futura ampliación que abastecerá a los casi mil metros de red nueva que se van a hacer”. La obra del nexo se está realizando en barrio Los Troncos, pero la extensión es para barrio Jardín.

“En una segunda etapa vamos a completar el cien por cien de barrio Los Troncos, que ya serían unos 1200 metros lineales más para terminar el cuadrante en barrio Los Tilos con 300 metros lineales, y ya este cuadrante, comprendido entre Calfucurá, Chacarita, Salta y Buenos Aires, quedaría comprendido el cien por cien de los vecinos que han solicitado el servicio con el servicio”, indicó Ezcurra.

Finalmente, el intendente Bucca se tomó una fotografía junto al grupo de vecinos que se acercaron, en algunos casos con el mate, a la presentación de esta obra.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región