Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CULTURA BOLIVAR

Este fin de semana habrá Cine Bajo las Estrellas

El próximo viernes 24 de febrero en el Prado de la Sociedad Española de Pirovano, el sábado 25 en la Estación de Trenes de Urdampilleta y el domingo 26 en el Centro Cívico, la Dirección de Cultura proyectará de manera gratuita y al aire libre la película “Gilda, no me arrepiento de este amor” de Lorena Muñoz. 

Todas las funciones serán a las 21 horas.

La película argentina tributo a Gilda, se podrá disfrutar en pantalla gigante, a través de la llegada de una pantalla inflable gigante que acercará el INCAA para que se lleve a cabo esta propuesta, que ya se ha realizado en otros municipio del país.

Míriam Alejandra Bianchi Scioli, más conocida por el nombre artístico "Gilda", falleció en un trágico accidente en la localidad entrerriana de Villa Paranacito, el 7 de septiembre de 1996. La actriz uruguaya Natalia Oreiro encarna a la cantante que marcó la música tropical y se convirtió en un suceso de popularidad. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región