Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PRODUCCION

Se realizó una reunión con empresarios del Parque Industrial

El pasado jueves, el secretario de Asuntos Agrarios, Mariano Ruíz, y la directora de Producción, Micaela Guinea, mantuvieron una reunión de con propietarios de empresas radicadas en el Sector Industrial Planificado.

Se trata de una reunión en la Secretaría de Producción con propietario de empresas del Parque Industrial, con el objetivo de planificar diferentes mejoras en el sector. Desde el área municipal que encabezan Ruíz y Guinea, se escucharon las inquietudes de los industriales y se dialogó en pos de planificar acciones en conjunto.

Cabe destacar que desde el municipio se están llevando a cabo distintas medidas que apuntan a dotar de importantes mejoras al Sector Industrial Planificado, que implican la construcción de un SUM, a través de un Aporte No Reintegrable. También se ha realizado el cordón cuneta en las calles internas y se han instalado cámaras de seguridad.

El Sector Industrial Planificado ocupa un lugar central en las políticas industriales de la gestión municipal que encabeza el intendente Eduardo Bucca. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región