Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Comenzó a levantarse el histórico badén de Centenario y Castellá

Desde la dirección de Obras Públicas, que encabeza Lucas Ezcurra, este miércoles se comenzó a realizar un trabajo para levantar el badén de la avenida Centenario y Castellá, frente a la escuela de Educación Técnica N°1, que será construido de nuevo. 

Este miércoles, en el marco del Programa Pavimento Continuo, se está realizando un trabajo de nivelación en el badén que se encuentra en la avenida Centenario, frente a la EET N°1. “Se va a levantar 23cm, toda esta parte, en una extensión de más de 500 mt2”, indicó Escurra.

En este momento se está trabajando con un martillo neumático en el levantamiento de la capa asfáltica vieja. A las tareas las realiza la empresa encargada de realizar el pavimento en la calle Castellá.

El director de Obras Públicas señaló que “una vez que se pavimentó la calle José Castellá, lo que hicimos fue levantarlo, aprovechando el nivel que tenían las calles de adentro” y agregó que “con el entubado que hicimos el año pasado se facilitará el escurrimiento del agua”.

Ezcurra explicó que, además de realizar esta nivelación de 23cm con respecto al nivel que tenía el badén, se aprovechó también para reparar ese sector, ya que “el pavimento en esa esquina estaba muy deteriorado”, indicó. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región