Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ADULTOS MAYORES

Se realizan arreglos en el Centro de día Reencuentro

La Municipalidad, a través de la Dirección de Adultos Mayores, está realizando trabajos de reparación y reacondicionamiento en las instalaciones del Centro de día Reencuentro, ubicado en la calle Necochea 751.

Se trata de distintos trabajos que apuntan a mejorar y poner en valor el edificio donde funciona el Centro de Día Reencuentro, al que asisten muchos adultos mayores a realizar diversas actividades.

Los trabajos que se llevan a cabo son de albañilería en varios sectores del edificio, como así también se realizan reparaciones de techo y cielorraso y arreglos de plomería. Además se van realizar tareas de pintura.

El Centro de Día Reencuentro, que está destinado a adultos mayores, suspende todas sus actividades durante esta semana debido a estos trabajos. Allí los asistentes realizan diversas actividades y talleres (de memoria, pintura y madera, entre otros.).

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región