Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Comenzó el rodaje de “Viaje” en nuestra ciudad

Ayer comenzaron las filmaciones en nuestra ciudad de la película “Viaje”, una coproducción con Brasil que tendrá a Bolívar como protagonista, además de rodarse en Buenos Aires y Río de Janeiro.

El filme, realizado con el apoyo de la Municipalidad de Bolívar, es la vuelta al cine nacional de Juan José Jusid, realizador de éxitos como “No toquen a la nena”, “Asesinato en el Senado de la Nación”, “Made in Argentina”, “Un argentino en Nueva York” y “Apasionados”, entre muchos otros.

Juan y su equipo, junto al elenco que integran como protagonistas Pablo Rago, Cecilia Dopazo y Tomas Wickz, estarán durante un mes en nuestra ciudad grabando las escenas de la película. “Una serie de vueltas que dimos con el guión, nos hizo pensar en un lugar de la Provincia de Buenos Aires donde era oriundo el protagonista del film. En este caso apareció la propuesta de Bolívar por un contacto entre Pablo Bucca y el productor de la película. Se interesaron por el proyecto y empezaron a facilitarnos locaciones, lugares, técnicos y esto se puso en marcha como una especie de coproducción”, explicó Jusid.

El director comentó que filmar en Bolívar le dio una gran densidad a la historia porque “hace más creíble una cantidad de peripecias que contamos en la historia”. Además, el cineasta contó que la película reflexiona a nivel emotivo y con una mirada esperanzadora sobre el posible encuentro después de muchas dificultades en el vínculo entre un padre y un hijo.

Por su parte, el actor argentino Pablo Rago se mostró feliz con la oportunidad de volver a la pantalla grande de la mano de Jusid. “Volver a trabajar con Juan, un director extraordinario y con quien nos entendemos bastante bien y tuvimos lindas experiencias”, expresó Rago.

También destacó la participación de la Municipalidad de Bolívar desde la Dirección de Cultura que encabeza Pablo Bucca. “Siempre es un motivo de festejo poder filmar una película y no sería fácil si no hubiera sido por el apoyo de Pablo y la buena idea que tiene de generar un polo para filmar, que no existe eso en Argentina y nos hace falta”, manifestó el actor.

Y por último agregó al respecto, “está bueno que tenga ese plan porque pensar el futuro del cine argentino en un lugar como Bolívar para filmar tiene una magia muy especial. El cine queda para siempre, te transforma y ésta es una de esas películas que seguro te dejan algo”, concluyó el ex conductor de TVR.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región