Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

El intendente Bucca se reunió con Iván Kerr y Sebastián García de Luca

El intendente Eduardo Bucca mantuvo el pasado miércoles una reunión de trabajo con el viceministro de Interior de la Nación, Sebastián García de Luca, y el subsecretario de Vivienda, Iván Kerr, en la que dialogaron sobre distintos proyectos de vivienda.

Se trata de una reunión que mantuvo el intendente en CABA, para tratar los avances de obras, presentar proyectos solicitando financiamiento para obras de infraestructura y realizar gestiones para seguir ejecutando el PROCREAR en el Partido de Bolívar.

Durante la reunión se trataron puntualmente aspectos relativos al comienzo de las 104 viviendas que se construirán detrás del Corralón Municipal, la posibilidad de obtener financiamiento para el programa de Lotes Servicios, que incluye energía, cloacas, agua y pavimento.

Bucca además planteó la inminente inauguración de un sector del desarrollo urbanístico ProCreAr, de avenida Calfucurá, y presentó uno nuevo cuyo emplazamiento se anunciará próximamente.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región