Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

El Intendente se reunió con vecinos del Barrio Parque y Pompeya

El intendente Eduardo Bucca se reunió el viernes por la obra de cloacas con vecinos de Barrio Parque y Pompeya, en el Salón de Usos Múltiples de éste último, acompañado por el Director de Obras Públicas, Lucas Ezcurra, los técnicos Marcelo Luit y Martín Hernández, y el Concejal Marcos Pisano.

El eje principal del encuentro fue el comienzo de las obras de cloacas para estos barrios, mediante el cual se beneficiarán más de 200 familias. “Estamos en la última etapa de la instalación de la bomba de estación de bombeo de cloacas. Ahora estamos acelerando la conexión de la energía eléctrica que tiene que hacer una obra la Cooperativa Eléctrica para comenzar 245 conexiones de cloacas”, explicó el Intendente.

Además, Bucca adelantó que en pocos meses vuelve el Programa Pavimento Continuo a Barrio Pompeya. En tal sentido, expresó que “urbanizar es cuando no hay diferencia entre zona urbana y barrios. Eso es inversión y lo hacemos de corazón y con alegría”.

“Yo quiero una sociedad con demanda y expectativa. Tenemos señales claras, hechos reales y concretos de que hay un municipio que trabaja e invierte. Si nosotros seguimos este proceso de transformación que viven todos los barrios, en los próximos 4 o 5 años bolívar será un ejemplo de urbanización. Y esto se hace entre todos”, manifestó el jefe comunal.

Y por último, Bucca comentó que se van instalar, en Pompeya y Los Zorzales, tanques para el almacenamiento y bombas presurizadoras de agua, con el fin de atender la problemática de presión de agua que existe en esos barrios.

Luego de las palabras del Intendente, los vecinos pudieron plantear inquietudes y entre los temas abordados se habló de la limpieza de terrenos, la llegada del gas para algunas viviendas que aún no tienen y la asistencia a vecinos que se vieron afectados por las lluvias acontecidas en el último tiempo.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región