Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

EMPRENDEDORES

Este jueves comienza la inscripción al Programa Agroemprende 2017

La Secretaria de Asuntos Agrarios y la Dirección de Producción locales, informan los términos para acceder al programa nacional de concursos Agroemprende Buenos Aires 2017, organizado por los Ministerios de Agroindustria y Producción de Nación y el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires

Del programa, también participa la participación de la Dirección de Juventud bonaerense y está dirigido a jóvenes de 18 a 40 años que residan en la Provincia de Buenos Aires que quieran iniciar un emprendimiento vinculado a la ruralidad, o mejorar uno existente, con una antigüedad no mayor a 3 años, o innovar en la empresa familiar. Pueden presentarse proyectos unipersonales o grupales (familiares o asociativos).

Agroemprende 2017 intentará potenciar el arraigo de forma innovadora, promover el desarrollo de las economías regionales, fomentar la innovación en las cadenas productivas, acompañar las competencias emprendedoras de los jóvenes rurales, desarrollar la empresarialidad local y favorecer la capacitación local. Algunos de los beneficios del programa son el seguimiento personalizado mediante la figura de tutores, la presentación ante instituciones que brindan financiamiento y el acceso a red de emprendedores.

Los periodos de Inscripción son del 23 de marzo al 8 de abril en la Dirección de Producción, ubicada en Av. Gral Paz 345. Por consultas comunicarse al teléfono 424392.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región