Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

El Partido de Bolívar fue declarado en Emergencia y/o Desastre

El Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires declaró la Emergencia y/o Desastre para el Partido de Bolívar por la situación hídrica que atraviesa el sector agropecuario.

En los casos en que se declare el Desastre, los productores afectados dejan de pagar el impuesto inmobiliario; en tanto que a los declarados en Emergencia se les otorga una prórroga para abonar ese impuesto. La medida tiene carácter retroactivo.

Esta declaración de parte del Ministerio de Agroindustria significa un paso importante en el proceso. El paso siguiente implica la aprobación de la gobernadora. A partir del lunes se dará más información, a través de la cual se confirmarán algunos aspectos importantes.

La Secretaria de Asuntos Agrarios de la Municipalidad de Bolívar, a cargo de Mariano Ruíz, convoca asimismo a la Mesa Agropecuaria para analizar la situación hídrica del partido y brindar más detalles sobre la Emergencia declarada. La misma tendrá lugar en la Dirección de Producción, Av. Gral. Paz 345, el lunes 27 de marzo a las 12 horas.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región