Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

El intendente Bucca recorrió el pavimento de Urdampilleta

El intendente Eduardo Bucca, acompañado por el concejal Marcos Pisano, Ezequiel Casartelli, y el Delegado Municipal, Agustín Puleo, estuvo este miércoles en la localidad de Urdampilleta donde se están realizando obras de pavimento.

El intendente recorrió la obra de pavimento que comenzó a ejecutarse, a través del Programa Pavimento Continuo,  en la localidad de Urdampilleta. Se trata de cuatro cuadras, que comenzó a realizarse en la calle Laprida. También se realizará el cordón cuneta en otras dos cuadras.

Para llevar a cabo esta obra, la planta dosificadora de hormigón del programa Pavimento Continuo estará instalada en la localidad hasta finalizar los trabajos. Este servicio ha sido esperado por los vecinos desde hace 48, y ya pueden verse en marcha la obras, tal como sucedió recientemente en la localidad de Pirovano.

El objetivo por el que se implementó el programa Pavimento Continuo es lograr extender este servicio no solo a los barrios de la ciudad, sino también a las localidades. Para esto están disponibles una planta dosificadora de hormigón, dos camiones trompos mixer de 8mts3 cada uno, camiones para apertura de calle y motoniveladora.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región