Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

FUTBOL

Bucca: “Queremos contar con una liga local fuerte”

Este domingo, desde las 17.30, el intendente Eduardo Bucca inauguró la Copa Ciudad de Bolívar en el Estadio Municipal Eva Perón, organizada por el municipio a través de la Dirección de Deportes que encabeza Alejandro Viola.

La competencia comenzó con el puntapié inicial del intendente Bucca y tiene a Independiente, Empleados de Comercio, Balón Pie y Atlético Urdampilleta como protagonistas. La primera fecha se desarrolló con un importante marco de público que colmó la tribuna principal y parte de las gradas bajas.

El intendente calificó el evento como “algo muy importante para el fútbol local; hay una gran expectativa con esta copa y ojalá que sea la primera de muchas”, indicó. “Este es un paso importante en un recorrido que todos queremos dar, que el fútbol de Bolívar vuelva a ser lo que en algún momento fue y que podamos contar con una liga local fuerte”, señaló.

Bucca también agradeció a los dirigentes de los clubes locales por el acompañamiento en este torneo. “Sin ellos esto no hubiera sido posible”, sostuvo. Además destacó el trabajo de las inferiores “para que el fútbol de primera sea lo que tiene que ser”, indicó.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región