Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PRODUCCION

Se entregaron cinco créditos del fondo rotatorio

El intendente Eduardo Bucca, junto al secretario de Asuntos Agrarios, Mariano Ruiz, entregaron el pasado lunes cinco nuevos créditos del Fondo Rotatorio a emprendedores del ámbito local.

Se trata de una nueva entrega de créditos del Fondo Rotatorio, que se realizó este lunes en la sala de conferencias del despacho del intendente. En esta ocasión se entregaron cinco créditos con el dinero que otros emprendedores devolvieron de créditos anteriores.

Los emprendimientos favorecidos son cinco. Un local de gastronomía, una verdulería y tres emprendimientos dedicados al cortado de césped y mantenimiento de jardines. Como todos los créditos del Fondo Rotatorio, tienen tres meses de gracia y 12 cuotas sin interés.

El Fondo Rotatorio es una iniciativa de gestión municipal que ofrece a pequeños productores y emprendedores locales un crédito para la obtención de máquinas o insumos. Una vez devuelto el monto recibido, se utiliza ese dinero para realizar un nuevo préstamo a otro emprendedor.

La iniciativa, que lleva casi 60 créditos otorgados, es una herramienta fundamental para el productor, que muchas veces no tiene acceso a créditos en entidades bancarias. Este año, el intendente Eduardo Bucca dispuso un monto de 200 mil pesos para sumarlo a los 800 mil que ya estaban disponibles para el Fondo Rotatorio.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región