Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Desvío de transito en la Av. Coliqueo

La Dirección de Obras Públicas, que encabeza Lucas Ezcurra, se encuentra trabajando en la extensión del desagüe pluvial de barrio Anteo Gasparri y como consecuencia este viernes, el tránsito de la Av. Cacique Coliqueo (prolongación Pedro Vignau) sufrirá algunos desvíos.

Los desvíos programados son tres y se llevarán a cabo este viernes 28 desde las 6 a las 14 horas. Asimismo se brindan las alternativas para circular hacia el barrio Cooperativa, el Parque Industrial o la rotonda de la Ruta 65.

Los cortes serán: en intersección de Av. Centenario y Av. Cacique Coliqueo; en la primer entrada al Barrio Cooperativa (dirección a la rotonda de Acceso Ruta 65), Calle Humberto 1 y Av. Coliqueo; y en rotonda acceso Ruta 65. Los vehículos no podrán desviarse hacia Av. Cacique Coliqueo en dirección al Club Ciudad, sólo lo harán camiones que se dirijan al Frigorífico o al Parque Industrial.

La manera de salir del barrio Cooperativa será por la calle Castellá, hasta Anteo Gasparri, donde se deberá tomar Córdoba y salir por Corrientes (prolongación Leiria) hacia la planta urbana. Para el ingreso a barrio Cooperativa se deberán tomar las mismas calles en sentido contrario. 

Estos desvíos se deben al entubamiento del desagüe pluvial de barrio Cooperativa que cruza por debajo de la cinta asfáltica de la Avenida Coliqueo. La obra se enmarca en el ensanchamiento de la mencionada arteria. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región