Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PRODUCCION

Se entregaron dos nuevos créditos del Fondo Rotatorio

El Intendente Eduardo Bucca junto la Directora de Producción, Micaela Guinea, entregaron este jueves dos nuevos créditos del Fondo Rotatorio a emprendedores del ámbito local.

En esta ocasión fueron dos los emprendedores locales que recibieron el préstamo: un apicultor y una emprendedora que confecciona ropa interior para niños. Como en cada caso, los créditos del Fondo Rotatorio se devuelven en 12 cuotas y tienen tres meses de gracia.

El Fondo Rotatorio es una iniciativa de gestión municipal que ofrece a pequeños productores y emprendedores locales un crédito para la obtención de máquinas o insumos. Una vez devuelto el monto recibido, se utiliza ese dinero para realizar un nuevo préstamo a otro emprendedor.

La iniciativa, que lleva casi 60 créditos otorgados, es una herramienta fundamental para el productor, que muchas veces no tiene acceso a créditos en entidades bancarias. Este año, el Intendente dispuso un monto de 200 mil pesos para sumarlo a los 800 mil que ya estaban disponibles para el Fondo Rotatorio.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región