Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

El Intendente Bucca recorrió dos importantes fábricas locales

Este jueves el intendente Eduardo Bucca, junto al Secretario de Asuntos Agrarios, Mariano Ruíz, y la Directora de Producción, Micaela Guinea, recorrieron dos importantes fábricas de Bolívar. Se trata de Lady Confort y la Usina Láctea.

Se trata de la fábrica de calzado Lady Comfort, que se encuentra ubicada sobre la Ruta 226 y cuenta con 30 años de experiencia en la creación, diseño, fabricación y comercialización de calzado femenino; posicionada como una de las marcas con mayor reconocimiento y liderazgo en el mercado argentino. 

Durante este recorrido por la fábrica, Bucca tuvo la oportunidad de saludar a los trabajadores y escuchar las inquietudes y preocupaciones que tienen sus dueños. “La visita fue para conocer las inquietudes y saber la situación actual de esta fábrica”, indicó la Directora de Producción, Micaela Guinea. 

El Intendente Bucca también recorrió el avance de obra de la Usina Láctea que se está instalando en Bolívar. Esta fábrica espera abrir sus puertas a mediados de este año, en el predio aledaño al Parque Industrial. La empresa les dará trabajo directo e indirecto a más de 30 bolivarenses.

Cabe destacar, que la Línea 132k -para la que acaban de llegar los transformadores- le permitirá a Bolívar buscar inversiones, con el fin de atraer nuevos emprendimientos para el desarrollo industrial con valor agregado que genere empleo y crecimiento económico. También le ofrecerá a las empresas que ya se encuentran instaladas y trabajando en la ciudad, la posibilidad de seguir creciendo.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región