Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

El Intendente Bucca se reunió con vecinos de Las Manzanitas

El pasado viernes al mediodía, el Intendente Eduardo Bucca mantuvo una reunión con vecinos del barrio Las Manzanitas, donde les ofreció detalles del inminente comienzo de las obras del PROMEBA IV que afectarán a dicho barrio.

Bucca fue recibido en la casa de uno de los vecinos donde dialogó con el resto de los miembros del barrio. El PROMEBA IV impactará además en los barrios Latinoamericano, Palermo, Plan Novios, Plan Abuelos, Autoconstrucción, Plan Federal, Solidaridad, Melitona, Casariego, Procasa III y Procasa IV.

Una de las obras que afectan directamente al barrio Las Manzanitas es la intervención de la prolongación de la Av. Tres de Febrero. “Vamos a mejorar la Av. Tres de Febrero por ahora, es un mejorado de doromita, que queda muy bien, mucho mejor de lo que hay hoy”, indicó Bucca.

“También se va a hacer un tratamiento de pluvial que va paralelo a la Tres de Febrero, viene de una zanja a cielo abierto. Se lo va cerrar.”, explicó el Intendente. “Eso es muy importante porque permite urbanizar muchísimo la zona”, agregó.

“Se incluye la prolongación de la Palavecino de pavimento total y el cien por cien de cordón cuneta y mejorado de todas las calles en el barrio”, detalló. También se va a hacer la continuación de la Juan Manuel de Rosas hasta la ruta, “que hoy es un desastre, hacemos de nuevo el badén ese que está mal hecho, se interviene también la plaza de Casariego y se coloca una cisterna de agua en Solidaridad”.

Las mejoras que se aplicarán incluyen cloacas, sistemas de desagües pluviales, abastecimiento de agua potable, conectividad e integración, red vial, alumbrado público, ampliación de CAPS, colocación de contenedores y señalética, y mejoramiento de los espacios verdes. “Es una obra hermosa, muy importante, de casi 80 millones de pesos que se van a invertir”, concluyó Bucca.

PROMEBA depende del Ministerio de Infraestructura de la Nación y cuenta con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región