Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

El Intendente anunció la construcción de una bicisenda en la Escuela N° 18

El Intendente Eduardo Bucca, este viernes al mediodía, recorrió la Escuela N° 18 "Maineri Cogo", que dirige Marta Batista, donde presentó el inicio de obra de una bici senda, una demanda de padres de alumnos y docente.

El Intendente estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Ezequiel Casartelli, el Concejal Marcos Beorlegui, el Director de Deportes, Alejandro Viola, y el Director de Obras Públicas, Lucas Ezcurra.

Ante un grupo de padres, el mandatario expuso que la “idea es anunciarles que hemos tomado la decisión de avanzar con la obra de la bici senda, que durante mucho tiempo tuvimos muchas solicitudes de la comunidad educativa”.

“La próxima semana ya van a estar viendo el comienzo de la obra, que contempla 590 mts por 1,5 mts, por 10 cm de espesor, para que quede bien contundente y que dure mucho tiempo”, explicó Bucca. “Además vamos a sumar la señalética, y en una segunda etapa la idea es que pueda estar iluminada”, agregó.

Bucca sostuvo que “ya se empezó la obra de la Calfucurá, frente al cementerio, que va a tener las ramblas características de Bolívar con nueva iluminación. La idea es darle una continuidad a todo eso”, subrayó.

Los padres presentes también le plantearon algunas inquietudes, que tienen relación con las condiciones de la calle durante los días de lluvia, problemas de tránsito y la recolección de residuos.

Acompañado por las docentes, el Intendente recorrió la escuela y el jardín N° 911, que está aledaño. Finalmente, Bucca se comprometió ante la directora del jardín Ana Ferreira, a brindar un aporte desde el municipio para que se pueda concluir con la construcción del SUM que lleva adelante la cooperadora de la institución. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región