Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

150 empleados municipales pasaron a planta permanente

Este lunes por la noche, durante un acto realizado en el Cine Avenida, el Intendente Eduardo Bucca entregó 150 nombramientos a empleados municipales que recibieron el pase a planta permanente. 

El Intendente Bucca estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Ezequiel Casartelli, el Secretario de Desarrollo Humano, Oscar Ibáñez, la Secretaria de Hacienda,  Gisela Romera, la Secretaria de Legal y Técnica, Fernanda Colombo, el Secretario de Espacios Públicos, Hernán Urrutia, y el Presidente del HCD, Luís María Mariano.

Se trata del pase a planta permanente de 150 empleados municipales que ingresaron en 2011, 2012 y parte de 2013. “Los desafíos que encaramos como municipio, como gestión, no serían posible de alcanzar si no contáramos con el apoyo, con el acompañamiento de cada uno de los trabajadores municipales”, subrayó Bucca.

El Jefe Comunal destacó el hecho de que “desde Bolívar estamos dando una señal muy importante a la provincia y a la nación, cuando hay muchos argentinos que hoy no saben si van a tener empleo el próximo mes o en los meses anteriores han perdido el empleo, aquí en Bolívar 150 personas pasan a tener estabilidad laboral”, remarcó Bucca ante un Cine Avenida colmado.

“Sabemos que el trabajo es un ordenador en la vida de cada uno de nosotros, un ordenador en la familia, y no tener esa certeza, esa seguridad, muchas veces genera angustia”, aseguró el mandatario.

Además Bucca expresó su deseo de “agradecer a ATRAMUBO como gremio, que hemos trabajado en conjunto, no sólo en este nombramiento, sino que venimos debatiendo la cuestión salarial y el convenio colectivo de trabajo que no tengan dudas que voy a ser yo quien lo firme en los próximos días”, destacó.

“Nuestra visión de Bolívar trasciende la gestión municipal, la vida de un hombre al frente de un municipio, va mucho más allá y tiene que ver con el futuro”, sostuvo. “Para que podamos concretar todos los objetivos tienen que comprometerse todos los bolivarenses y fundamentalmente todos aquellos que hacen el trabajo de la gestión municipal”, afirmó.

Luego de las palabras del intendente, comenzó a llamarse a cada uno de los 150 empleados municipales al escenario para recibir un diploma que certifica el pase a planta permanente. Finalmente, se ofreció un lunch en el multiespacio del Cine Avenida.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región