Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

El Intendente Bucca firmó un convenio en Pirovano

El Intendente Eduardo Bucca, junto al Delegado de Pirovano, Alejandro Lappena, firmó este lunes por la mañana un convenio para realizar importantes obras en Casa Hogar "Madre Teresa de Calcuta" de esa localidad.

La obra incluye el cambio de toda la instalación del edificio donde funciona Casa Hogar en la localidad de Pirovano. La Municipalidad de Bolívar aportará los materiales y la mano de obra para llevar a cabo esta importante obra que va a mejorar las condiciones de los residentes.

“Es una obra que por ahí no se ve, pero es fundamental, más en este lugar donde hay muchos aires acondicionados y muchos artefactos”, sostuvo Alejandro Lappena. El monto de la obra alcanza aproximadamente los 50 mil pesos.

El intendente Bucca agradeció a la Cooperadora de Casa Hogar, que también aportará para la ejecución de esta obra, “principalmente por el trabajo que hacen todos los días. Lo importante es saber que hay una institución que trabaja todos los días, que se compromete silenciosamente”.

Bucca expresó la inquietud que existe con la regulación de los geriátricos, en especial en la ciudad cabecera, y planteó el interrogante acerca de cuál es la responsabilidad del municipio ante esa situación.

“Es difícil ver en un lugar privado un equipo como el que veo acá, que trabaje de manera profesional, con responsabilidad y compromiso. Trabajar con adultos mayores significa un enorme compromiso y una enorme responsabilidad”, sostuvo el Jefe Comunal.

Por último, el Intendente sostuvo que “tenemos un proyecto que es superador, necesitamos tener un lugar específico para la atención de los adultos mayores”.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región