Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DEPORTES

La Selección Argentina de Atletismo PC entrenó en Bolívar

La Selección Argentina de Atletismo PC realizó entrenamientos y pruebas de atletas en la ciudad de Bolívar desde el pasado martes, con vistas a las próximas competencias internacionales de este año.

El equipo de atletismo que representará a Argentina en Londres 2017 se encuentra realizando entrenamientos y pruebas en Bolívar. Arribó el martes al Complejo República de Venezuela con 12 atletas y equipo técnico encabezado por el DT Ariel González.

Entre los miembros del seleccionado se encuentran Hernán Barreto, quien obtuvo medallas de bronce  en las pruebas de 100 y 200 en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, y Hernán Urra que ganó la medalla de plata en lanzamiento de bala también en Rio. Hay además otros dos atletas que participaron con buenas actuaciones en estos juegos.

El seleccionado se encuentra realizando trabajos de entrenamiento con vistas a las próximas competencias internacionales que deberá enfrentar. Este año, participará del Mundial de Para-atletismo en Londres, en el mes de julio, y en septiembre, van a participar del Mundial de Menores en Suiza.

El martes realizaron entrenamientos en la pista municipal de atletismo, con un doble entrenamiento, y el miércoles a la mañana hicieron entrenamiento de velocidad. Luego se sumó el profesor Sergio Aparicio con 11 chicos de Henderson para ser probados por el DT nacional. Los chicos también recibieron indicaciones de entrenamiento.

Durante la jornada, realizaron trabajos de entrenamiento en pista y pruebas de velocidad, de salto y lanzamiento. Y este jueves, habrá entrenamiento en pista y un evento organizado por el CEF N° 5, se trata de un masivo donde van a competir con alumnos de escuelas secundarias.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región