Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

HOGAR DE MUJERES

Avanza la obra del Hogar de Mujeres

El pasado sábado, el Secretario de Gobierno, Ezequiel Casartelli, junto a la Directora de Derechos Humanos, Marianela Zanassi, el equipo de trabajo y Maria Edith Duverni, estuvieron constatando los avances de la obra del Centro de Abordaje Integral de Mujeres Víctima de Violencia Familiar.

El hogar se encuentra emplazado en el barrio Zorzales, en Arenales y Florencio Camet. En las instalaciones, que tienen una superficie cubierta total de 385 m2, ya se colocaron todos los pisos y se trabaja en las instalaciones eléctricas y de gas. El Hogar contará con cinco dormitorios que están preparados para recibir al núcleo familiar, permitiéndoles espacios de intimidad relacionados y con acceso a sanitarios privados.

Tiene un salón de usos múltiples amplio, cocina y lavadero. Además, se está construyendo una guardería, consultorios, baños y hall de ingreso. El mismo, está pensado con posibilidad de ampliar el ala donde se encuentran ubicados los dormitorios, pudiendo así albergar a más personas.

De la recorrida, participaron también las integrantes de la Dirección de Derechos Humanos, que trabajan desde hace un mes y medio en esta materia. Durante el encuentro se habló sobre las necesidades del Hogar y las próximas reuniones de equipo de cara al inicio de actividades del Centro. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región