Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ASUNTOS AGRARIOS

Quedó conformada la Comisión Hídrica

Este miércoles quedó conformada la Comisión Hídrica en la que están representadas cada una de las instituciones que nuclean a los productores agropecuarios del Partido de Bolívar y a la Municipalidad.

La Comisión está constituida por Fernando Mónaco de la Sociedad Rural, como Presidente, Alberto Biondini, de Federación Agraria, como vicepresidente, y Germán González, de la Cooperativa Agropecuaria, como Secretario. De parte del municipio, forman parte de la comisión el Secretario de Asuntos Agrarios, Mariano Ruíz, y el Director de Vial, Guido Lanzoni.

La comisión se reúne todos los miércoles en distintos puntos y localidades del Partido de Bolívar. El próximo miércoles se reunirá en la localidad de Pirovano. La finalidad de su conformación es tratar todos los reclamos y trabajos que haya que programar y realizar. La Comisión también realizará las gestiones ante la administración provincial.

Las instituciones que integran la comisión son la Sociedad Rural de Bolívar, la Sociedad Rural Argentina, la Federación Agraria de Bolívar, de Urdampilleta y de Pirovano, la Cooperativa Agropecuaria de Bolívar, Mujeres Federadas y la Municipalidad de Bolívar. La intención es que cada institución tenga dos representantes.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región