Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

El indio y el león del parque recobran vida

La Dirección de Paisajes y Paseos Públicos, que encabeza Damián Betancourt, se encuentra realizando un trabajo de restauración de los distintos monumentos distribuidos en diversos espacios públicos de la ciudad. 

Se trata de un trabajo de puesta en valor y restauración de bustos y monumentos de plazas, parque y ramblas de Bolívar. En estos días, la cuadrilla de Paisajes y Paseos Públicos está trabajando en el monumento al Indio, en el Parque Municipal "Las Acollaradas".

Este monumento fue intervenido con motivo de cumplirse el 27 de junio, 60 años de su inauguración. En esta ocasión, a diferencia de las anteriores, se lo va a pintar con colores, ya que siempre se pintó de blanco. Lo mismo se está haciendo en el monumento del León, también en el parque, que se lo pintó con un color dorado.

Asimismo, días atrás, con motivo de conmemorarse el Día del Periodista, se restauró y pintó el monumento a Mariano Moreno, en la rambla de avenida San Martin y calle Moreno.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región