Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

URDAMPILLETA

Festejó un nuevo aniversario

El martes 4 de julio se cumplieron 104 años de la fundación de la localidad de Urdampilleta y los urdampilletenses lo celebraron con una emotiva y colorida fiesta, que contó con la presencia del intendente interino Marcos Pisano.

Urdampilleta celebró sus 104 años con una fiesta en el Club Atlético Urdampilleta, junto a las autoridades municipales, miembros del Departamento Ejecutivo, del HCD, al Delegado Agustín Puleo, con la presencia de instituciones y vecinos. Asimismo, algunos urdampilletenses que viven fuera de la localidad participaron enviando un video con sus saludos.

También fue homenajeada Teresa Fragomeni de Achaga, fundadora de Casa Hogar de la localidad. “Hace 80 que vivo en Urdampilleta, recién recibida de docente me enviaron a ejercer una suplencia a Torrecita”, contó. “Amo a Urdampilleta como desde el momento que lo conocí”, expresó.

Luego de los homenajes, las EP 22, EP 54, CEC 803, realizaron un número artístico. Seguidamente se compartió la torta de cumpleaños, y por último, a modo cierre musical, tuvo lugar la participación de la Escuela de Música Felicidad y del grupo Los Herederos, de Olavarría.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región