Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Lorena Urrutia es la nueva Directora de Educación

La nueva Directora de Educación, profesora Lorena Urrutia, junto al Secretario de Gobierno Ezequiel Casartelli, estuvo recorriendo la obra de lo que será en pocos días el Centro Regional Universitario de Bolívar.

Este martes, la profesora Urrutia, acompañada por Casartelli, visitó la obra de la avenida Cacique Coliqueo donde funcionará próximamente el nuevo CRUB. Desde el lunes, Urrutia ocupa el cargo de Directora de Educación.

Asimismo, esta semana visitó Pirovano, en compañía de Casartelli y el Delegado de esta localidad, Alejandro Lappena, donde realizó entrega de subsidios a cooperadoras de instituciones escolares. En tanto el día miércoles, también junto al Secretario de Gobierno participó de la firma de un convenio con la cooperadora de la Escuela 40 que permitirá dar comienzo a la obra de gas en esta institución.

Cabe destacar que el cargo al frente de la Dirección de Educación fue ocupado hasta fines del mes de junio por Marcela Esnaola, quien pasó a desempeñarse como Inspectora del Nivel Superior.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región