Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLÍVAR

Ibáñez y Pasos se reunieron con el Presidente de la Federación KBOX

La semana pasada, el Secretario de Desarrollo Humano, Oscar Ibáñez, y el Director de Juventud, Alexis Pasos, mantuvieron una reunión con el Presidente de la Federación Argentina de Kickboxing, Jorge Gionco.

Ibáñez y Pasos se reunieron con el Presidente de la Federación KBOX, Jorge Gionco, luego de una exhibición que se realizó en Bonifacio. “Se acercaron porque justamente fueron a pelear a Bonifacio y nosotros desde el municipio le hemos hecho un aporte para resolver las cuestiones de traslado”, indicó Pasos.

 

“Básicamente la intención de la reunión fue conocernos bien”, manifestó Pasos. “Ellos nos mostraron sus propuestas y la idea es poder armar a futuro un gran evento solidario con toda la gente de Kickboxing, que reúne a mucho público”, señaló.

 

“Nosotros también articulamos mucho con la gente que da Kickboxing de acá, que dependen de esta Federación ahora, llevándole chicos”, sostuvo el titular de Juventud. “Hemos integrado un chico de la Escuela 501, también hemos llevado a dos o tres de Envión y de algunos barrios”, concluyó.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región