Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLÍVAR

Dos importantes conciertos tendrán lugar este fin de semana

En el marco del cierre del seminario intensivo de Vocalización y Repertorio, que tuvo lugar entre abril y junio organizado por la Dirección de Cultura, se llevarán a cabo este viernes y sábado dos destacados conciertos.

Serán dos conciertos a desarrollarse hoy uno de ellos, desde las 19:30 horas en la Parroquia San Carlos Borromeo, a beneficio del Hogar de Ancianos, en tanto que mañana sábado 22 desde las 21 en la sala de la Biblioteca B. Rivadavia.

 

El Concierto Coral  "Voces Solidarias" que se llevará a cabo hoy, contará con la participación de los Solistas Yamila Figueras (Soprano Lírica) Alicia Otero (Soprano Spinto), Carlos Yahya (Tenor Lírico Ligero), el  Director Enzo Moreira y la Directora Pilar Ané. Se interpretarán obras de Bach, Caccini, Mozart, Franck. Se solicita al público asistir con un alimento no perecedero. 

 

Mañana tendrá lugar la Primer Gala Lírica Temporada 2017, organizada por la Asociación Musical de Bolívar y la  Dirección de Cultura, en la sala "Barnetche" del Auditorio de la Biblioteca B. Rivadavia (Las Heras 80) desde las 21.

 

En este caso, el evento contará con la participación de los solistas Greta Paoli (Mezzosoprano),  Yamila Figueras (Soprano Lírica), Alicia Otero (Soprano Spinto) y Carlos Yahya (Tenor Lírico Ligero). Además de Paula Gelpi en Piano y la dirección de Enzo Moreira.

 

El costo de la entrada para el sábado es de $100. Los alumnos de la Escuela Municipal de Música pueden acceder sin cargo.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región