Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

URDAMPILLETA

Inauguración de obras en el Gimnasio Municipal de Urdampilleta

El Dr. Eduardo Bucca encabezó la inauguración de la ampliación y puesta en valor del Gimnasio Municipal de Urdampilleta, una obra muy esperada por la localidad que se concretó este viernes con el acompañamiento de funcionarios, instituciones y vecinos.

El pasado viernes, Eduardo Bucca encabezó el acto de inauguración de la puesta en valor y ampliación del Gimnasio Municipal de la localidad de Urdampilleta, acompañado por el intendente interino Marcos Pisano, el presidente del HCD, Luis María Mariano, el Director de Cultura, Pablo Bucca, y el Delegado Municipal, Agustín Puleo.

La obra del Gimnasio Municipal de Urdampilleta incluyó la refacción de una superficie de 132 m2 del sector de vestuarios y 600 m2 del gimnasio, más la construcción de un sector nuevo de 120 m2 para oficina, cocina, comedor y depósito.

Agustín Puleo agradeció a todos los que participaron del proyecto y sostuvo que “este gimnasio es de todo el pueblo, lo vamos a usar todos, tanto los clubes, las escuelas como los jardines, todos”.

Luego tomó la palabra Pablo Bucca y señaló que “los verdaderos protagonistas de este acto son aquellos que soñaron y lucharon para construir este gimnasio, que generó una actividad social muy importante”.

Por último, Bali Bucca se dirigió a los presentes. “Estamos esperando este momento, era una demanda y una inquietud puntual de los vecinos de Urdampilleta que por distintas vías nos hacían llegar este reclamo y ha llegado el momento de decir que la obra está terminada”.

Bali subrayó que el gimnasio servirá “para fomentar los buenos hábitos saludables de vida, que tenemos que promover en cada una de las comunidades.” Y agregó que “lo que ha sucedido con Urdampilleta en los últimos años no es menor. Hoy inaugurando una nueva obra quiero decirles que hay que mostrar hechos concretos en la gestión”.

“Esta localidad tiene más de cien años y ha sido olvidada por mucho tiempo”, destacó el candidato de Cumplir. Además afirmó que todavía faltan cosas, como es el “sueño que tenemos todos de la obra de cloacas, pero están hechas gran parte de las cosas que hacen falta para que esa obra esté en esta localidad”.

“El pueblo de Urdampilleta tiene que saber que el municipio de Bolívar ha trabajado en este tema cuando nunca se había presentado el proyecto. Ese es el sueño que tenemos que alcanzar y yo, desde el lugar que ocupe, voy a estar aquí en Urdampilleta inaugurando ese servicio”, concluyó Bucca.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región