Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Nuevo aporte para la reparación del Teatro Coliseo

Mediante una reunión, en la que el intendente Eduardo Bucca recibió a la comisión directiva de la Sociedad Española, este jueves el municipio se comprometió a realizar un aporte para continuar con las refacciones en el Teatro Coliseo Español. Se apunta a la reparación total.

Luego de que en el mes de mayo se realizara el primer aporte para reparar el techo del Teatro Coliseo Español, donde había muchas filtraciones de agua, desde el municipio se realizará un nuevo aporte para seguir refaccionando este edificio histórico de la ciudad de Bolívar.

Junto a la Sociedad Española, ayer el intendente Bucca, acompañado por el director de Cultura, Pablo Bucca, mantuvieron una reunión de trabajo donde se acordó renovar parte de la instalación eléctrica y seguir trabajando fuertemente para realizar la reparación total del teatro.

El Coliseo Español, construido por la Sociedad Española, se inauguró el 7 de septiembre de 1901. Tiene una capacidad aproximada para 450 personas y fue el primer edificio de Bolívar que contó con luz eléctrica. Por su escenario, en casi 116 años, pasaron los más grandes artistas del país, como Carlos Gardel, Tita Merello y Luis Sandrini, entre otros.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región