Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DEPORTES

Presentaron la capacitación de Hockey

Las ex Leonas Magui Aicega y Jorgelina Rimoldi, junto a Gabriel Minadeo contaron en conferencia de prensa sobre la capacitación para jugadores y entrenadores que llevarán a cabo este jueves 7 y viernes 8 en  el Club Cudad de Bolívar. Entrá y mirá qué dijeron.

La conferencia de prensa tuvo lugar este jueves a las 12 hs. en la Municipalidad de Bolívar, y participaron también el Secretario de Gobierno Ezequiel Casartelli, y el Profesor Juan Ignacio Amado, técnico de los equipos de Hochey sobre césped del Club Ciudad de Bolívar.

Precisamente el Secretario de Gobierno Ezequiel Casartelli brindó detalles de cómo llega esta actividad al Club Ciudad de Bolívar, que se desarrollará este jueves y viernes de 15 a 17 hs.

Gabriel Minadeo: “gracias a este programa recorremos bastante nuestro país”.Hoy el Hockey se juega bien desde el norte hasta el sur de nuestro país”, indicó en relación al crecimiento de ese deporte.

Hizo referencia a la importancia que tiene para ellos realizar este tipo de actividades, transmitir sus experiencias y contribuir al desarrollo del deporte.

También Minadeo brindó detalles sobre cómo va a ser la jornada:

Magui Aicega, en relación a cómo hacen las chicas del interior para llegar a jugar en la competencia de mayor nivel: “todas las chicas van a ser vistas, cualquier jugadora que tiene alguna proyección va a ser vista o captada de alguna forma”. También hizo referencia al crecimiento del deporte en Argentina. Fijate qué dijo:

 

También Aicega destacó que para llegar, lo más importante es la actitud y el corazón, que se tenga a la hora de practicar el deporte.

Magui Aicega, ex capitana de la Selección Argentina de Hockey, en el 2000, ganó el Premio Olimpia de Oro junto al resto de Las Leonas, como las mejores deportistas argentinas del año. Además, obtuvo alrededor de una veintena de títulos internacionales con las Leonas.

Jorgelina Rimoldi es medalla de oro en tres oportunidades de los Juegos Panamericanos de (1991, 1995 y 1999), medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000, subcampeona mundial en el Campeonato Mundial de Hockey sobre Césped de 1994 en Dublín. En 2001, obtuvo el Champions Trophy. En 2002, fue desafectada de Las Leonas por el técnico Sergio Vigil.

Gabriel Minadeo fue jugador y entrenador de hockey sobre césped argentino.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región