Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CONSORCIOS CANALEROS

Convenio con 25 de Mayo por la cuenca Hale / Del Valle

El pasado, en la localidad de Del Valle, el intendente Eduardo Bucca firmó con el municipio de 25 de Mayo un convenio de regularización de la cuenca hídrica Hale/Del Valle.

Bucca firmó un convenio a través del cual el municipio conjuntamente con el Partido de 25 de Mayo se comprometen a regularizar la cuenca hídrica de Hale/Del Valle, ante la Autoridad del Agua de la Provincia de Buenos Aires y la Dirección de Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires.

Asimismo, los municipios acordaron iniciar los trámites correspondientes para la creación de consorcios canaleros, siguiendo los términos de la Res. 5/2004 de Autoridad del Agua. Ambos municipios formarán parte de dichos consorcios.

Mediante este convenio, las municipalidades firmantes expresan su voluntad de colaboración en todo lo referido al manejo de aguas, priorizando el resguardo ante posibles inundaciones de los cascos urbanos, y en pos de la mejor explotación de las parcelas rurales aledañas a esta cuenca hídrica.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región