Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

“El municipio en tu barrio”

En conferencia de prensa brindada en la Municipalidad de Bolívar, presentaron el programa “El municipio en tu barrio”.

La presentación la realizaron el Secretario de Gobierno Ezequiel Casartelli y la Secretaria de Legal y Técnica Fernanda Colombo.

Se trata de un programa mediante el cual funcionarios de diferentes áreas del municipio se visitarán cada barrio de la ciudad, para que los vecinos puedan canalizar sus inquietudes, interiorizarse de los diferentes trámites, también actividades vinculadas a la salud, entre otras..

Las visitas se realizarán tanto a los diferentes barrios de Bolívar como también a las localidades, los días lunes, miércoles y viernes. Las visitas comenzarán este miércoles 13, en el Barrio Villa Diamante, precisamente en el Comedor San Francisco de Asis

Para más detalles te entrá al video y mirá lo que dijo Ezequiel Casartelli:

Fernanda Colombo por su parte, hizo referencia a que desde su área van a asesorar con la oficina de defensa del consumidor y la oficina de regularización dominial. Fijate lo que dijo la funcionaria:

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región