Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ADULTOS MAYORES

Se pintará un mural sobre buen trato hacia los adultos mayores

Este jueves 14 de septiembre a las 14hs en el Estadio Municipal Eva Perón, se pintará un mural colectivo en el marco de la campaña “Buen trato hacia los Adultos Mayores”.

En uno de los paredones del Estadio Municipal, sobre la avenida Venezuela, entre Matheus y Centenario, a media cuadra del Complejo, se realizará un mural a cargo de la Dirección de Adultos Mayores, que encabeza Andrea Volpe.

El proyecto se realiza “siguiendo el programa Colores Para Educar de la Dirección de Servicios Urbanos y Paisajes y Espacios Públicos”, indicó Andrea Volpe. “Van a participar alumnos de los talleres de Adultos Mayores y estará coordinado por Pato Arbe, pero invitamos a toda la gente que se quiera sumar, vecinos, artistas plásticos”, agregó.

La Directora de Adultos Mayores relató que “cuando hicimos la Semana del Buen Trato en junio, teníamos previsto hacer la pintada de un mural con Pato Arbe y los alumnos de su taller, pero ese día llovizno y no se pudo, así que lo pospusimos para este jueves”.

“Lo que se va a pintar es una imagen relacionada con el buen trato hacia los adultos mayores”, concluyó Volpe.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región