Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

VIVIENDAS

Bucca presentó el prototipo de las 104 viviendas

Se dio a conocer el prototipo del nuevo barrio 104 viviendas cuya construcción fue aprobada días atrás por el Honorable Concejo Deliberante y que fue gestionado por el intendente Eduardo Bucca.

Este fin de semana, el intendente Eduardo Bucca dio a conocer a través de sus cuentas de redes sociales el prototipo del nuevo barrio de 104 viviendas que comenzará a construirse para ser entregado mediante sorteo público a vecinos inscriptos en el RUIPABI.

El nuevo barrio será construido en un terreno que fue recuperado por el municipio mediante gestiones del intendente Bucca y el equipo de la Secretaria de Legal y Técnica luego de que el predio estuviera en manos del gobierno provincial durante veinte años sin que se reclamara su devolución.

El proyecto de construcción de 104 nuevas viviendas se enmarca dentro de las políticas habitacionales que se vienen desarrollando desde el inicio de la gestión municipal que encabeza Bucca, cuyo objetivo es que todas las familias bolivarenses tengan su casa propia.

En ese sentido, se destacan las 150 viviendas de Techo Digno, que se construyeron en barrio Los Zorzales, y el Desarrollo Urbanístico ProCreAr, en av. Calfucurá, que incluye 181 viviendas. En Los Zorzales también se pusieron a la venta a valores muy accesibles 74 lotes municipales para la construcción de viviendas mediante ProCreAr.

Asimismo, a comienzos de este año se realizó el sorteo del programa de Lotes con Servicios, donde 102 familias de Bolívar ya pueden comenzar a trabajar en la construcción de sus viviendas.

Todos los vecinos que deseen participar del sorteo de las viviendas, deben inscribirse en el Registro Único de Inscripción Permanente de Aspirantes a Bienes Inmuebles (RUIPABI) en la Dirección de Vivienda, en Arenales 58.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región