Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Comienzan los operativos de fumigación contra mosquitos

Este martes, desde la Secretaría de Salud, que encabeza María Estela Jofré. comienzan las fumigaciones contra mosquitos para prevenir el dengue, la chikungunya y la zika, tanto en la ciudad de Bolívar, como en las localidades.

A partir de esta semana, empezarán a llevarse a cabo los trabajos de fumigación contra el mosquito Aedes Aegypti, en el marco de la campaña de prevención contra del dengue y las demás enfermedades que esta especie transmite.

Las fumigaciones comienzan este martes 19 a las 16hs en Urdampilleta y Pirovano, y también el martes de 19 a 21 en la planta urbana de Bolívar. El día miércoles, desde las 7 de la mañana, se estará realizando la fumigación en los barrios de la ciudad.

Asimismo, se recomienda el vaciando de recipientes y elementos en desuso, eliminar basura que pueda acumular agua en patios, terrazas, calles y baldíos, mantener los jardines desmalezados y limpiar con cloro las piletas de natación.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región