Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ADULTOS MAYORES

Hoy se festeja el día del jubilado en el Club 9 de Julio

En el jardín del Centro Regional Universitario, la Directora de Adultos Mayores, Andrea Volpe, ofreció ayer detalles a la prensa de lo que será la fiesta por el Día del Jubilado este miércoles 20 en el club 9 de Julio.

El miércoles desde las 15hs, en el club 9 de Julio, en la prolongación de calle Balcarce, la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad realizará una gran fiesta para celebrar el Día del Jubilado.

“La intención es invitar a todos los vecinos, especialmente a los jubilados, a que nos acompañen mañana miércoles a las 3 de la tarde en el club 9 de Julio, donde vamos a realizar la Fiesta del Jubilado”, informó Andrea Volpe.

La Directora de Adultos Mayores anunció que “vamos a contar con la participación de algunas agrupaciones artísticas como el Ballet de la Asociación de Jubilados, el Grupo de Tango de Cultura, el Ballet de Cultura y también vamos a contar con la actuación de los Diamantes Negros”.

Adelantó además que habrá premios como “electrodomésticos, televisores, licuadoras, cafeteras, hornos, y es con entrada libre y gratuita. Lo único que les pedimos a los vecinos es que se lleven el equipo de mate. Nosotros vamos a tener agua, café, gaseosas, tortas”.

Estarán presentes todos los residentes de Casa Hogar, del Asilo de Ancianos, del Club Reencuentro, de todos los geriátricos y también vendrán desde las localidades de Hale, Urdampilleta y Pirovano.

El 20 de septiembre de 1904, se sancionaba en Argentina la Ley 4.349 de Jubilaciones para Empleados del Estado. Por tal motivo se tomó esa fecha para celebrar el Día del Jubilado.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región