Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Inauguración de la ampliación de la Av. Cacique Coliqueo

Este viernes a las 20 hs, el intendente Eduardo Bucca, junto a todo el equipo de la gestión municipal, encabezará el acto de inauguración de la segunda ampliación realizada en la avenida Cacique Coliqueo.

En la intersección de Cacique Coliqueo y calle 5 de Barrio Cooperativa (la principal entrada al barrio), se llevará a cabo la inauguración de las obras que se realizaron en este tramo del mencionado acceso de la ciudad de Bolívar.

Se construyó una rambla central con una bicisenda, y se colocó nueva señalética. También se realizó el recambio de toda la iluminación por nuevas lámparas LED. En la rambla, se colocaron más de 40 palmeras de la especie butia yatay. Además, se ejecutó una importante obra de entubamiento del desagüe pluvial de barrio Cooperativa que cruza por debajo de la cinta asfáltica de la Avenida Coliqueo.

Esta ampliación favorecerá a una gran cantidad de vecinos que transitan a diario esta avenida, hacia el centro de la ciudad o hacia el Parque Industrial. Esta obra, sumada al Jardín Maternal, al nuevo CRUB y al Polo Científico Tecnológico (cuya ejecución comenzó recientemente) transformará definitivamente todo este sector de la ciudad.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región