Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MARATON DINO HUGO TINELLI

Se larga la 19° Maratón Internacional “Dino Hugo Tinelli”

Este sábado 23 de septiembre a las 17, desde el Centro Cívico, se larga la 19° Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli, con la presencia de Marcelo Tinelli, que tendrá un recorrido de 10km por las calles de la ciudad de Bolívar.

Ya está todo listo para que mañana, todos los bolivarenses puedan disfrutar una vez más, como sucede desde 1999, de la Maratón Dino Hugo Tinelli, a través de las calles de la ciudad de Bolívar.

La largada será a las 17hs con la presencia de Marcelo Tinelli, que estará como cada año dando inicio a la maratón, a pesar de que desde hace ya algunos años ha dejado de correr. Luego, los atletas recorrerán las calles de Bolívar por un circuito de 10km.

Posterior a la entrega de premios, que también será encabezada por Marcelo Tinelli y el intendente Eduardo Bucca, se realizará la presentación del equipo de Personal Bolívar en el Complejo República de Venezuela.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región