Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CULTURA BOLIVAR

La Peña El Andén llega al Club Nueve de Julio

Este sábado 30 de septiembre, la peña folclórica El Andén estará en el club Nueve de Julio, en prolongación Balcarce, al ingresar a barrio Los Zorzales, con la presencia de numerosos artistas locales.

Organizada por la Dirección de Cultura que encabeza Pablo Bucca, este sábado a partir de las 20:30hs se viene una nueva edición de la peña El Andén, con servicio de cantina a beneficio del Instituto 27.

Estarán actuando varios artistas locales, entre ellos  Laura y los de Negro, César Briguez, Paolone- Exertier, Los Musiqueros, Jazmín Briguez,  Fronteras Libres  (Juan Blas Echave) y Los Arrieros.

Además, habrá distintos ballets como los Fortineritos (Mercedes Rubio), Ballet Taller de Cultura   (Marisa Peralta), Ballet Asociacion de Jubilados (Graciela Perruelo), Amigas por el Folklore y Amigos del 2x4 (Rosa Mesa).

El ciclo de peñas barriales surgió con la intención de generar nuevos espacios y vínculos entre los artistas locales y difundir la música folklórica.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región