Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

JUEGOS BONAERENSES

Aldana Brandán el primer oro de la edición 2017 para Bolívar

La delegación de Bolívar, luego de presenciar la ceremonia de apertura de los Juegos Bonaerenses 2017, logró la primera medalla de oro en las competencias en la ciudad de Mar del Plata.

Los chicos de la delegación bolivarense participaron el sábado de la ceremonia de apertura, que contó con la actuación de los Auténticos Decadentes, y el domingo comenzaron a desarrollarse las competencias de las distintas disciplinas.

El domingo, en la disciplina Lanzamiento de Bala PCD, la bolivarense Aldana Brandan obtuvo la primera medalla para Bolívar, logrando el primer puesto. Hasta el momento esta medalla dorada es la única lograda por la delegación local.

Asimismo, en varias disciplinas, los bolivarenses comenzaron con las competencias con buenos resultados. En Cesto, Bolívar le ganó a Ezeiza 108 a 36, en Futsal superó 6 a 1 a Rivadavia, y en Vóley (sub 13) venció 2 a 0 a Rivadavia. En Ajedrez también logro dos triunfos.

Además, en Tejo le ganó a Esteban Echeverría, en Fútbol Especial Nivel A ganó 10 a 1 a Vicente López, y en Fútbol Especial Nivel B empató 1 a 1 con Lobería. En tanto que en Vóley (sub15) perdió 2 a 0 con Campana y en Beach Vóley perdió 2 a 1. Por otro lado, en Fútbol 11 perdió 3 a 0 con Morón.

La 26° edición de los Juegos Bonaerenses se disputa hasta el 4 de octubre, en Mar del Plata, con un total de 75 disciplinas (73 competitivas y 2 promocionales) incluyendo actividades deportivas y culturales. Participan deportistas de las categorías Juveniles, Adultos Mayores y Personas con Discapacidad (PCD).

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región