Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CULTURA BOLIVAR

Fin de semana a puro rock en Bolívar

Una nueva propuesta de la Dirección de Cultura que encabeza Pablo Bucca, llega a la ciudad este fin de semana, el festival Emergente Rock, que tendrá lugar desde el sábado a las 18:30 en el Complejo República de Venezuela.

Emergente Rock es un festival que se realizará en octubre en el parque Las Acollaradas y que contará con las actuaciones en vivo de bandas locales, regionales y nacionales, durante dos días.

El sábado 7 estarán tocando El Vórtice, ADN, Murió La Irma, La Caravana, Salvadores, Ella es tan Cargosa y Jóvenes Pordioseros.

En tanto que el domingo 8, se presentarán Lo Chicos, Jinete del Surf, Oveja Negra, Los Cohetes Lunares, Magma, Tam, Alternativo y La Mancha de Rolando.

Los shows empezarán a las 18:30hs pero desde las 17 se abrirán las puertas del Complejo República de Venezuela. El Emergente Rock es con entrada libre y gratuita.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región