Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Se instaló una planta presurizadora de agua en Barrio Solidaridad

Este lunes se colocó en barrio Solidaridad una planta presurizadora de agua que va a permitir mejorar las condiciones de vida de los más de 1500 hogares  de bolivarenses, especialmente en los meses de verano.

Tal como se llevó a cabo hace algunas semanas en el barrio Los Zorzales, se instaló en la calles Larrea, esquina Ushuaia, una planta para aumentar la presión de agua que afectara a los barrios Casariego, Solidaridad, Melitona y Plan Federal.

“Esta planta que se está instalando va a beneficiar a más de 1500 familias de los barrios Casariego, Solidaridad, Melitona”, señaló Marcos Pisano, quien se encuentra desempeñándose al frente del Ejecutivo municipal de manera interina. “Es realmente esencial debido a que era una demanda histórica del barrio”, manifestó.

En la esquina de Larrea y Ushuaia fue instalada la cisterna presurizadora de 50.000 litros, que va a mejorar la calidad de vida de los vecinos de los barrios mencionados.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región